Nuestro grupo
Sobre Nosotros

Quienes Somos

Grupo legotec es una empresa con 20 años de experiencia, fundanda en el 2001 en la Ciudad de Veracruz, México. Surge en el campo energético con el propósito de ofrecer soluciones integrales para empresas operadoras, de campos petroleros, gas, geotérmicos, perforadoras y mantenimiento a pozos, terrestres y marinos. Somos una compañía que trabaja en equipo, esforzándonos siempre en la Planifi­cación, Aseguramiento de la Calidad y Mejora Continua de nuestros productos y servicios, contando con buena actitud y compromiso para lograr aumentar la satisfacción de nuestros Clientes, obteniendo así, altos Estándares de Calidad. Grupo legotec es una Empresa Certi­ficada con ISO9001 2015.

Política de Calidad

Somos una compañía que trabaja en equipo, esforzándonos siempre en la Planificación, Aseguramiento de la Calidad y Mejora Continua de nuestros productos y servicios, contando con buena actitud y compromiso para lograr aumentar la satisfacción de nuestros Clientes, obteniendo así, altos Estándares de Calidad.

Misión

Grupo legotec es una empresa dedicada a proveer productos, servicios y soluciones a la industria energética nacional e internacional.

Para alcanzar el éxito, nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes y en la búsqueda continua de soluciones innovadoras y eficientes, comprometiéndonos con el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa solida a nivel nacional y con un importante posicionamiento internacional, en constante actualización de nuestros procesos, contribuyendo tanto al crecimiento del capital humano como al de nuestros clientes.